Ella no paraba de moverse, se agitaba y giraba sobre sí misma reclamando nuestra atención sin descanso. Hacía mucho tiempo que él se había rendido.

De este mismo fin de semana, en Tameirón, un sitio que me trae algunos de mis mejores recuerdos. Aunque desde allí no se divisa el mar, no hay otro lugar como el pueblo de tus abuelos.
Ya sabes, si quieres verla (un poco) más grande basta con que pulses sobre la imagen. Y no dudes en comentar si te apetece.
NO LO DUDO! ;)
muy buena y como dices sin divisar el mar, lo bueno de las digitales es que te permite destripar mas fácilmente las fotos, gracias por el detalle. La foto habla sola, menudo par, me gustaría saber que es lo que miran con tanta ansiedad como para sacar los dos el “morro” desesperados y con la mirada clavada. Me encantan los perros. Parece que le dedicaste tiempo en sacar la foto, esperaste el momento propicio y como dices no paran, no tiene desperdicio la foto, es fantástica, felicidades ;)
Hola Ángel!
Su “amo” trabajaba a unos metros de la perrera, de ahí que ella no dejase de ladrar y moverse, sin embargo Ray estaba absolutamente quieto y apenas mostraba interés. Tienes razón en que les dediqué un rato, esta es la toma que más me gustó de entre un buen montón de tomas desde distintos puntos de vista, una de las partes que más me divierte de la fotografía es explorar una situación probando distintas combinaciones, así me puedo pasar buenos ratos.
Abrazo.
J.
Pues si, eso me pasa yo suelo estudiar mucho la escena antes de comenzar disparar y luego no me conformo tampoco con un par de disparos procuro trabajar diferentes puntos y como tu se pasa un buen rato ;)
pero claramente los resultados merecen la pena
…
¿Y qué me dices de las orejas? Una en punta, como escuchando con atención lo que asoma tras la reja, y la otra doblada, como dormida. Quizás porque a pesar de esa cierta intranquilidad a lo que acontece al otro lado, conoce su futuro protector.
(Genial)
…
Saludos J.
Buena observación Pau. Ahora que lo dices, esas orejas (sobre todo la “erguida”) reflejan su nerviosismo a pesar de que, por un instante, conseguí detenerla en el tiempo.
Me alegra que te guste.
Saludos, Pau.
Sin lugar a dudas, la foto tuya que más me ha gustado. :-)
Una pregunta… ¿cómo es la actitud de Ray cuando está fuera de la jaula?
Saludos J!
Vaya, gracias. Me encantaría saber qué tiene esta para ser tu favorita… :)
Ray solía ser inquieto y vivaracho, antes de vivir en esa perrera, cuando sale de ella ahora se comporta de una manera “contenida”.
Saludos JAC.
…tb me gustaría saber a mí pq una foto me gusta más que otra, pero no lo sé… … … el día que lo sepa, supongo que aprederé algo sobre fotografía… esta me encanta.
:)
jajaja tiene gracia, tienes toda la razón. Muy buen a la foto, me gusta más que la mía ;)
En cuanto vi la tuya mi cabeza se fue directamente a esta. Es curioso que hayamos hecho dos fotos tan parecidas en dos momentos y lugares tan lejanos!
Saludos y gracias por la visita Sergio!
Jota.