Catania es la otra gran ciudad de Sicilia, junto con la capital Palermo, un lugar que ya te mostré en otro video. No podrían ser más distintas, si Palermo es caótica y decadente, Catania es luminosa y coqueta, parece mentira que las separen tan pocos kilómetros (aunque hay que decir que el tiempo que lleva llegar de una a otra es probablemente más del que esperarías).
La rivalidad entre ambas ciudades no es ningún secreto en la isla. De hecho, no es raro que la gente que conoces en Catania te pregunte si ya has pasado por Palermo, para después disparar un “¿Cuál te gusta más?”…
En este nuevo video (el primero editado con Final Cut, al que todavía me estoy adaptando muy poco a poco) he optado por no tapar el sonido de las calles con música, creo que te encantará oír el bullicio de la vida en Catania, y sobre todo, comprobar el barullo de un mercado que todas las mañanas despacha pescado a sólo unos metros de la plaza más importante de la ciudad. El ruido forma parte del encanto de la ciudad (de toda la isla, a decir verdad) y es una experiencia más que vale la pena vivir.
Vente a las calles de Catania conmigo y hagamos fotografías juntos.
Me encantará conocer tus impresiones a través de los comentarios… Si te ha gustado, no olvides compartir esta entrada en tus redes. Gracias!
No olvides que hay más vídeos como este en el blog y que con sólo un clic puedes suscribirte al canal de Youtube para no perderte ninguno.
Me encantan estos videos que haces. Ayudan a descubrir posibles fotografías y ayuda a ver fotografía callejera. A mi por lo menos.
Menudo peligro tienes tu con la cámara jajaja.
Saludos.
Hola Javi. :) Gracias!
Me gusta compartir la experiencia de fotografiar en la calle, trato de portarme bien. ;)
Saludos.
Jota.