Mucha Fotografía callejera en Lisboa, en la feria, en el Entroido, en Compostela, en la playa… y aún no te había enseñado el lugar en el que tengo la suerte de vivir! Como comprenderás, había que solucionarlo… Así que esta semana cogí mi veterana compañera de andanzas y los tres nos fuimos a caminar por las calles de Allariz, aprovechando el magnífico tiempo de estos días.
Ponte cómodo y descubre este precioso lugar mientras ves en primera persona cómo tomo algunas fotos en sus calles; empezamos en la alameda, a orillas del río Arnoia, cruzamos el puente hacia la Praza do Concello y callejeamos durante un buen rato que he resumido en poco más de seis minutos. Por cierto, el pueblo está ya listo para a Festa do Boi que comienza mañana, nuestra fiesta por excelencia, esa que esperamos durante todo el año y de la que te iré contando… :-)
No dejes de compartir la entrada en tus redes si te gusta, y cuéntame tus impresiones en los comentarios. No hace falta decir que eres bienvenido a Allariz y que sería un placer que nos cruzásemos en sus calles cualquier día (mejor si es con la cámara en las manos). :-)
Enlace a la página oficial de A Festa do Boi.
Nota: hay un error en el título de la canción, se trata de “Room With a View”, aunque el artista es el mismo, Jahzzar.
Muy guapo tu pueblo! Un buen video para los que andamos sin un duro para viajes jejejejeje
Me gusta mucho tu blanco y negro tio.
Un saludo.
Hola Jose!
Gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te gusten mis fotos, y todavía más que te guste el sitio en el que vivo. Aquí andamos!
Abrazo!
Jota.
Por esos azares de la navegación en este mar de Internet, di con tu blog hace unos días, y no puedo dejar de entrar a diario para leer alguna entrada, tengo mucho trabajo pendiente ;-) . Simple aficionada a la fotogradía con aspiraciones de mejora (aunque con poco tiempo para ello), el destino me ha llevado al blog de un ourensán residente en Allariz… pueblo que está a muy poquitos km del pueblo de donde yo provengo, y al que (aunque ahora vivo en Madrid) vuelvo a menudo, sobre todo en verano. Por supuesto las visitas a Allariz son casi obligatorias cada verano, y me ha encantado poder verlo otra vez desde tan lejos.
Enhorabuena por un blog tan interesante, didáctico y… diferente.
Hola Nieves. :)
Ya sabes que hay un gallego hasta en la luna… ;) Muchas gracias por tus amables palabras, me alegra mucho que te guste el blog, y aún más que te permita mantener el contacto con la “terriña” aunque sólo sea de forma virtual.
Será un placer seguir contado con tu visita. Saludos y un bico.
Jota.