Una salida a última hora del domingo para aprovechar los últimos rayos de luz del día. Un cruce de carreteras y una colina al fondo, a mi derecha. Una puesta (“solpor” en galego) espectacular y unos espectadores impasibles…

Ya sabes cómo funciona… Pulsa sobre ella si quieres verla (un poco) más grande, y no dejes de comentar lo que se te ocurra, si te apetece. :)
Chulísimo ese atardecer o solpor (no sabía que se decía así en galego, una cosa más que he aprendido hoy) Me gustan los rayos que salen hacia arriba de la nube de la izquierda
Gracias Dani. Lo cierto es que ese día casi había renunciado a capturar nada que me llenase, a veces nunca se sabe.
Un abrazo (o “aperta” en galego) ;)
Jota
Nice,very nice and beautiful. Like the spectaculars down to the right..
Thank you so much Bente. As you can see, we have cows here too… ;)
preciosa…
Gracias… :)
preciosa….
Me alegra que te guste. Gracias. :)
…
¡¡Qué maravilla J.!!
Gracias por traerme un pedacito de Galicia ahora que me encuentro fuera de mi tierra.
…
Moitos bicos.
Me alegra acercarte a este lugar, aunque sólo sea con la imaginación.
Se nota que lo echas de menos. No te preocupes, como ves no pierde su esencia, os reconoceréis en cuanto os volváis a ver… ;)
Bicos. Jota.
Muy chula. Me gusta mucho el contraste que se crea entre la zona de las nubes y la zona mas cercana al suelo. Además es una foto muy reconfortante y que te hace soñar con pasar un rato en un sitio tan chulo como ese. Que buen gusto tienes amigo mío.
Te lo agradezco mucho, Óscar… estos momentos aparecen así, cuando menos te lo esperas. Suerte tenemos de vivir en un sitio como este.
Abrazos. Jota.
Me encanta!!! Y las figuras que sobresalen del plano, preciosa! ;)
Gracias!
Las vacas son, con esos rayos de luz de los que hablan los compañeros de arriba, las verdaderas protagonistas de la historia…
Me alegra que te guste! Abrazos.
Jota.
Has adoptado la “mala costumbre” de tocar la fibra sensible con tus fotos. Siento casi tanto sosiego al contemplar esos lugares como pena al recordar la distancia que me impide estar en ellos…
Y por cierto: ¡viva la sencillez!
Deica
Una de las grandes ventajas de ver el mundo a través de la cámara es que redescubres la magia de las cosas que de otra forma se te pasaría por alto, a fuerza de verlas una y otra vez, sólo con los ojos.
Me alegra que te guste amigo, y siento la morriña, pero es parte de tu esencia, como gallego… ;)
Abrazos.
B.