Muchos me habíais preguntado cómo aseguro mi pequeña compacta para que no acabe en el suelo mientras practico Fotografía callejera.
La verdad es que me costó encontrar un método cómodo y a la vez fiable, pero ahora que lo tengo me siento muy seguro cuando estoy ahí fuera haciendo fotos.
En este breve (muy breve) video comparto contigo un par de trucos muy sencillos para asegurar tu cámara, tanto si usas compacta como como si disparas con una réflex o una sin espejo. Se trata de dos métodos muy sencillos que, espero, te ayudarán a concentrarte en lo realmente importante: las fotos que puedes hacer.
Dentro video.
Ya me dirás qué te parece y si te has animado a ponerlos en práctica. Si conoces algún truco que nos simplifique la vida me encantaría descubrirlo. Ahí tienes los comentarios, todos tuyos.
Gracias por estar ahí.
Hasta pronto.
Jota.
Yo tengo muchos problemas de espalda y no soporto la camara al cuello, he encontrado una correa que se lleva cruzada y cuyo largo se ajusta fácilmente. Me ha cambiado la vida, no hay ningún peligro de que se caiga.
Hola Eva! Una correa cruzada es lo mejor para llevar la cámara, yo también tengo una y todo cambia. Un saludo y gracias por tu comentario!
Jota.
Muy útil, muchas gracias por compartir
Hola Inma! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya resultado útil! :)
Un saludo!
Jota.
Correa cruzada si! Asegurarse que esté bien el torniilo de abajo, mejor! Por la experiencia aprende uno… El no asegurar bien el tornillo hizo que se me cayera la reflex con el 70-300, y arreglo sale casi que comprar uno de segunda mano. :(
Hola Diego! Siento lo de tu cámara, y sí, es muy importante asegurarse de que todo está ajustado o nuestro equipo puede pagar las consecuencias… :(
Un saludo y gracias!
Jota.
me resulto muy util el consejo de la reflex, otra cosa comun es que hayan robos en donde podamos estar llevando nuestra camara, asi que este consejo aplica ambos casos, muchas gracias!
Hola Sergio!
Me alegra muchísimo que te haya resultado útil e interesante. Un saludo y gracias por escribirme!
Jota.