
A veces un fondo interesante hace que me plante en un sitio esperando a que pase algo. En ocasiones la paciencia se me agota antes, así que nos es raro que acabe volviendo a la carrera un rato después cuando alguien se acerca…
Bonus
Un truco que viene al caso: cuando prevés que no vas a tener mucho tiempo para enfocar puedes hacerlo manualmente a una distancia que, con la apertura adecuada, conseguirá que todo lo que tienes delante, desde la mitad de esa distancia al infinito, quede nítido. Es lo que se conoce como “distancia hiperfocal” y recurrí a ella para hacer la imagen de arriba (escogiendo una apertura de f/8 y una distancia de 3,33 metros aproximadamente).
Tienes multitud de calculadoras de la distancia focal de tu cámara online y en forma de aplicación para tu teléfono, tu libreta de apuntes de fotografía… ;)
Potente ese fondo. El punto de vista bajo y esos retrovisores a ambos lados refuerzan la sensación de estar “al acecho”.
Gracias Dani!
Todo comenzó con el fondo que dices, y el reflejo a la derecha fue un regalo inesperado… :)
Abrazo.
Jota.
Buena imagen y buen tip. Gracias por compartir!
Gracias Isai.
Me alegro que tanto la foto como el “truco” te hayan interesado! Gracias por pasar. :)
Jota.
Estupenda, llena de color (sí, color, me gustan los colores!). Los reflejos completan la imagen. Me encanta.
Saludos.
Me alegra mucho que te guste, Marcos.
Me cuesta detectar esas situaciones en las que el color debe ser el protagonista, pero ahí andamos, buscándolas, ya que cuando se da con la tecla los resultados pueden ser interesantes.
Lo de los reflejos ya se lo decía a Dani, fueron un regalo inesperado, no los vi hasta que procesé la fotografía en el ordenador…
Gracias por tus cumplidos, y por pasarte.
Aperta.
Jota.
me mola!
Cómo me alegra!
Muchas gracias… ^_^
Jota.
…
Me alucina esta mujer a tres. Muy buena, J.
Por cierto, cómo mola tu pueblo!! Aunque estuve de paso, me llevo un recuerdo inolvidable a la altura del río removiendo el azúcar del café.
Volveré, a tu tierra, y a A Fábrica ;)
Me alegra que te guste, Pau.
Y no me extraña que te encante mi pueblo. Y A Fábrica, claro, la conozco bien. Gracias por tus cumplidos, en mi nombre y en el del resto de los halagados! ;)
Bicos. Jota.