Hoy te traigo un nuevo video con la cámara, y esta vez es muy especial: fue rodado en Santiago de Compostela, un lugar lleno de recuerdos porque vivimos allí durante un par de años. La capital de Galicia es un lugar mágico, no sólo por la belleza de su zona vieja, sino también porque en sus calles, sobre todo en el entorno de la Praza do Obradoiro (donde, por cierto, comienza el video) se respira un ambiente inigualable al caminar entre compostelanos y otros gallegos, turistas y, cómo no, los peregrinos que acaban el camino.
Por eso en esta ocasión, además de Fotografía, hay fragmentos pensados para que descubras al menos una pequeña parte de lo que ofrece un lugar al que siempre apetece volver…
¿Qué te parece el video? ¿Conoces Compostela? ¿Has hecho fotos allí en alguna ocasión? ¿Cuáles son tus rincones favoritos?
¿Te gusta el blog? ¿Te apetece recibir por correo electrónico un resumen de las entradas a medida que se van publicando? Sólo tienes que anotar tu dirección en la casilla correspondiente. Si además quieres mantener el contacto a través de otros canales, nada más fácil:
- Rubixephoto en Facebook
- @rubixephoto en Twiter
- jotaemebede en Pinterest
- suscríbete al canal de Youtube de Rubixephoto para aprender en primera persona
Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales! Gracias por pasarte y difundir el amor por la Fotografía. Nos leemos!
2:55 había fotaza….. ;)
Grán reportaje Jota, como siempre.
Un abrazo.
Hola Juan Luis! ;)
Gracias por los cumplidos. Cómo no, he ido a ver qué pasaba en el minuto 2:55, ese señor estaba muy pendiente de qué hacía con la cámara (de hecho mira hacia arriba en ese momento porque lo lo hago también), por eso decidí “tenderle una emboscada en la esquina” en lugar de fotografiarlo entonces, aunque tienes razón que ahora, viendo el video, podría haber quedado bien antes. ;)
Abrazo.
Jota.
Muy interesante este tipo de post, por las coincidencias y por las diferencias a la hora de ver el momento de las fotos. Qué divertido.
Aperta, Jota.
Jajaja! Veo que empieza a pasar muy a menudo que veis fotos donde a mí se me escapan! Me gusta eso.
Apertas, Marcos.
Jota.