Video: Curso de Fotografía Digital “Ve Más Allá del Modo Auto”, Allariz, 10 de enero.

https://jotabarros.com/2014/12/31/curso-de-fotografia-digital-ve-mas-alla-del-modo-auto-allariz-10-de-enero/” target=”_blank”>puedes echar un ojo a esta entrada.

No puedo dejar de dar las gracias a los asistentes por hacerlo todo tan fácil y contribuir a una mañana inolvidable en la que aprendí mucho y disfruté como un crío. De izquierda a derecha: Sonia, Diego, Sandra, Eva, Luis, Amador, el orgulloso “profe”, Patricia, Yolanda, Javi, Bea y Silvia.

Fotografía de grupo del Curso de Fotografía Digital en Allariz.

Ha sido un verdadero placer. Hasta pronto!

 

¿Te gusta el blog? ¿Te apetece recibir por correo electrónico un resumen de las entradas a medida que se van publicando? Sólo tienes que anotar tu dirección en la casilla correspondiente. Si además quieres mantener el contacto a través de otros canales, nada más fácil:

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales! Gracias por pasarte y difundir el amor por la Fotografía. Nos leemos!

2 comentarios en «Video: Curso de Fotografía Digital “Ve Más Allá del Modo Auto”, Allariz, 10 de enero.»

    • Es verdad, el día no podría haber sido más benévolo, ni siquiera hacía frío (lo que me vino bien con una gripe asomándose la noche anterior, por cierto).
      Recuerdas los ejercicios de barrido eh? Siempre tienen mucho éxito. ;)

      Bico y gracias!

      Jota.

      Responder

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por JOSE MIGUEL BARROS DOMINGUEZ (RUBIXEPHOTO) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DREAMHOST (proveedor de hosting de RUBIXEPHOTO) fuera de la UE en EEUU. DREAMHOST no está acogido al convenio de seguridad entre UE y EEUU (Privacy Shield), por lo que no garantiza unos niveles de seguridad adecuados en la transferencia internacional de tus datos. Al cumplimentar este formulario consientes expresamente dicha transferencia internacional de datos.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@jotabarros.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web así como consultar mi Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!