Bangkok tiene mucho que ver. Además de los templos absolutamente espectaculares y ese ritmo de gran (y caótica) ciudad, cuenta con encantos menos obvios pero igual de atractivos.
Uno de mis recuerdos imborrables de esa ciudad es el mercado de Tha Tian, justo al lado del muelle del ferry que lleva al Wat Arun. Afuera queda el barullo de las calles, entre los puestos atendidos y frecuentados por locales el silencio es casi absoluto.
Un lugar en el que se camina entre cajas rebosantes de productos que dos occidentales como nosotros apenas reconocen, mientras respiran olores absolutamente distintos a cualquier cosas que hayan olido antes.
Nadie presta atención al extranjero; a nadie le molesta su presencia, a pesar de que algunos se empeñan en hacer fotos de prácticamente todo… Incluso así, sólo tienen sonrisas para los de fuera.




¿Qué te parece el lugar? ¿Has estado en algún sitio parecido o que te traiga recuerdos similares? No dejes de contármelo en los comentarios.
Si te gusta este blog… ¿Por qué no te suscribes? Es tan fácil como dejar tu dirección de correo en la casilla de la derecha. A partir de entonces recibirás en tu bandeja de entrada un mail cada vez que publique una entrada. Gracias!
unas imágenes preciosas….
Me halaga que lo pienses.
Gracias por esas palabras y por dejarte caer por aquí. Espero que vuelvas.
Saludos. Jota.
los olores…. has conseguido q los recuerde con las imágenes, ;-)
Eso puede ser bueno, o no tanto. Recuerdo que no todos los olores de Bangkok eran aptos para mi nariz (aunque los de los mercados eran de lo más agradables).
Por cierto, me lo tomo por la parte buena… ;)
Gracias!
Jota.
…
Envidia sana te tengo :D. Otras culturas, otros olores, otros paisajes, otros colores. En definitiva, otras vidas.
Sin duda cuentas con una experiencia inolvidable en tu caja de recuerdos extraordinarios.
Guardo recuerdos extraordinarios, tienes toda la razón. Me gusta pensar que con mis fotos consigo compartirlos con vosotros.
Bicos, Pau.
Jota.