Para ofrecer la mejor experiencia esta web utiliza tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento permite procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en la web. Denegar o retirar el consentimiento podría afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Qué recuerdos me ha traído “volver” a Tui a través de tu foto. Una ciudad encantadora, llena de magia en los recovecos de sus callejuelas del casco antiguo.
Me gusta mucho la foto, con ese “inquilino” que, tímidamente, aparece para reclamar un espacio que antes se le negaba.
Un saludo Jota!
Hola Jesús!
Lo pensaba así el otro día, mientras paseaba por la zona vieja que rodea la catedral y baja hasta el Miño: Tui es una localidad muy fotogénica y agradecida para la fotografía, con esas calles estrechas y llenas de escaleras y esquinas.
Me alegra que te guste. Abrazo!
Jota.
…
Qué tendrán las puertas y ventanas que resultan tan irresistibles…
El misterio que se esconde dentro, supongo.
…
Bicos-bicos.
Eso y que son tanto salidas como entradas, hacia lo desconocido en ambos casos, a veces.
Bico. Jota.