
Fechas y destinos
Si te gusta la Fotografía, si quieres crecer como fotógrafo y compartir experiencias con otros apasionados únete a uno de mis cursos (llevo desde 2011 compartiendo todo lo que sé).
Todos los cursos incluyen el análisis de tus propias fotos para que aprendas con y de ellas.
Además, si formas parte de El Club de Fotografía Callejera tienes un descuento que se aplica automáticamente durante la inscripción.
¿Estás interesad@?
Si estás interesado en asistir a uno de mis talleres pero no hay ninguna fecha o destino que te encaje déjame tu correo electrónico y te informaré de nuevas fechas y ciudades en cuanto los haya. Gracias!
Qué dicen de mis talleres
He tenido la suerte de poder asistir a alguno de sus talleres presenciales de los que solo puedo hablar maravillas. Sus conocimientos, la forma de transmitirlos, cómo te orienta y su cercanía me parecieron magníficos.
Jota sabe darle a los cursos el mismo ambiente de cercanía que tiene en su web, cuida cada detalle para que todo parezca fácil aunque se nota que tiene mucho trabajo previo.
Y nos hizo sentir grandes en nuestra pequeñez y nos hizo mirar hacia adentro y volcarnos hacia afuera. Y nos hizo perder el miedo al equilibrio y a romper con los tercios. A reírnos de nosotros y a respetar a los demás.
Un fotógrafo al que admiro con una cultura visual envidiable y una persona a la que descubro y con la que me enriquezco también en lo personal.
No conozco mucha gente con su capacidad de escucha.

Ernesto Bielsa
@quepasapueeessEl taller que he disfrutado con Jota ha supuesto un giro radical en mi forma de entender la fotografía de calle, gracias a él he descubierto un nuevo camino que estoy deseando recorrer.
Conocer a Jota y disfrutar de su taller Fotografía la Ciudad en Oporto, ha significado para mí un antes y un después en mi vida fotográfica. Literalmente.
Te das cuenta de lo fácil que es aprender y asimilar conceptos cuando trabajas con él, en la calle o en el aula. Todo se hace simple y se entiende a la primera, y a la hora de ponerlo en práctica no cuesta nada ver plasmando en fotos todo lo aprendido.
Para mí lo más importante es que, después de oír a Jota, tras compartir un día con un gran y cercano fotógrafo, he vuelto a disfrutar haciendo fotos.
Jota ha sido de nuevo un excelente “entrenador”, dándonos el plan, los recursos, el apoyo, el ánimo, respetando nuestra individualidad pero fomentando el equipo, ayudándonos a analizar y reflexionar sobre el resultado.