Para ofrecer la mejor experiencia esta web utiliza tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento permite procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en la web. Denegar o retirar el consentimiento podría afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me encanta la del “4 latas”.
Qué triste es que no sepamos poner en valor lo antiguo… En otros lugares, clásicos como ese están impolutos y son exhibidos con orgullo en todo tipo de eventos.
Abrazo.
La del cuatro latas también es mi favorita.
No podemos decir que no haya quien presuma de este tipo de coches, pero también abundan ejemplos como estos dos, que acaban en una calle cayéndose a trozos. Eso me produce cierto desasosiego, así que les hago fotos para contrarrestarlo. ;)
Aperta.
Barros.
…
Qué tendrán esos vehículos que a todos nos molan…
Ahora me viene a la mente aquella concentración de 600 que hace muchos años recorrían parte de las Rías Baixas. Era todo un himno a la nostalgia.
Aquí una defensora en toda regla de lo clásico.
…
Geniales!
Ya no es la primera vez que hablamos de la nostalgia de la buena, y estos cacharros tienen la capacidad de invocarla. Es una de las razones por las que me gusta encontrármelos.
Me alegra que te gusten.
Bicos, J.