Principios de El Club

Todo empieza con unos buenos valores, aquí tienes los principios que sirven de base a la convivencia en nuestra pequeña gran comunidad.

¿Sintonizas con ellos? Entonces eres bienvenid@ a El Club de Fotografía Callejera!

❤️ Respeto y tolerancia

El Club es un espacio seguro de aprendizaje y crecimiento fotográfico y personal en el que solo caben comportamientos positivos, puede que no siempre estemos de acuerdo pero siempre nos tratamos con respeto y según nuestro código de conducta basado en el respeto y la tolerancia, de obligado cumplimiento para todas y todos los miembros.

🚩 Sin dogmas

Hay mil formas de vivir la fotografía y ninguna es más acertada que otra, cada quien tiene sus motivos, sus objetivos y su visión… Y está bien así.

En El Club evitamos al máximo las etiquetas restrictivas e imponer una determinada visión, estamos aquí para aprender, divertirnos y crecer junt@s; todo eso es mucho más fácil con una mente abierta.

🤙 Cada quien a su ritmo

Aquí encontrarás un buen puñado de contenidos – cursos completos, videoconferencias, un club de lectura y más – y también varios canales de comunicación (el más activo es un chat de Telegram organizado por salas), pero solo tú decides en cuántas actividades te enrolas y a qué ritmo participas, nadie te va a exigir nada.

En El Club nos gusta decir “prisa mata”.

🙏 Tod@s nos equivocamos (para aprender hay que arriesgar)

Y no pasa nada. De hecho, a menudo reconocer que la hemos cagado equivale a aprender y seguir creciendo, tengamos paciencia con nosotr@s mism@s y con los demás.

Toda experimentación y cualquier excursión fuera de la manida zona de confort es bienvenida y aplaudida.

🖖 Lo on line está muy bien, pero en persona es aún mejor

Esto nació como una academia on line; un espacio en la red en el que acceder a una serie de contenidos en video. Casi sin darnos cuenta y de la manera más natural se ha ido convirtiendo en algo más grande y mucho más cercano, tanto que siempre que podemos nos vemos las caras sin una pantalla de por medio.

Siéntete libre de unirte a todas aquellas reuniones presenciales que te caigan a mano – normalmente se cuecen en Telegram – y de promover tú mism@ ese tipo de encuentros en tu ciudad si tienes clubeñ@s cerca.

🙋‍♀️ No hay preguntas tontas

Ni equivocadas, ni improcedentes… Aquí cabe tanto quien ya sabe un montón como quien acaba de empezar y está dando sus primeros pasos. Si no encuentras la respuesta que buscas en los contenidos que aloja la página o en los diferentes canales de comunicación no te cortes en preguntar abiertamente, seguro que alguien puede echarte una mano.

🧩 De tod@s para tod@s

El Club es de todas las clubeñas y todos los clubeños, sin importar cuánto tiempo llevan por aquí, su nivel de conocimientos ni ningún otro factor.

Todas y todos contamos, de modo que si hay algo que no te gusta o si se te ocurre alguna idea que podría mejorar su funcionamiento o ayudar a la comunidad, tus sugerencias siempre van a ser bienvenidas; puedes hacérmelas llegar por correo.

Gracias, bicos e apertas.

Jota.

error: Content is protected !!