Licencia Creative Commons

Textos e imágenes

Las fotografías y textos publicados en la sección BLOG de esta página están publicados bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Por tanto, salvo cuando se indique lo contrario, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Eso significa que puedes copiar o redistribuir ese tipo de contenido en cualquier medio o formato, a cambio de que sigas estas indicaciones:

  • Menciona el nombre del creador
  • Limita el uso de la obra a un fin no comercial
  • Evita distribuir versiones modificadas (esto es, puedes distribuir siempre y cuando lo hagas tal y como la obra fue creada)

Licencia de Creative Commons

Puedes ver las condiciones completas de la licencia en este enlace. Si quieres hacer un uso distinto de alguna fotografía, texto, etc. del blog ponte en contacto conmigo.

Contenido de El Club de Fotografía Callejera

El Club de Fotografía Callejera es mi proyecto profesional y uno de los pilares de mi estabilidad económica, por tanto todos los contenidos elaborados en exclusiva para mis suscriptores, que pueden acceder a ellos mientras estén dados de alta en el servicio, tienen todos los derechos reservados.

Demodo que nadie está autorizado a descargar, distribuir – ni gratuitamente ni cobrando – ningún contenido al que se pueda acceder a través de la suscripción a El Club de Fotografía Callejera.

Gracias!

error: Content is protected !!