Al igual que el año pasado, abrimos este hilo para que podáis mostrar la foto que habéis recibido de parte de vuestro clubeño inviable.
Muchas gracias a mi amigo inviable Juanjo García por su foto. Me encanta. Le buscaré un marco y le buscaré un lugar en mi casa.
Los ditarches! Ayer recibí esto de mi amigo inviable, que no solo es una foto, sino un objeto de artesanía. Una imagen preciosa en madera. Ojalá pudierais sostenerlo en las manos para sentir lo imponente del resultado. Y como foto, me parece alucinante que un retrato a un maniquí sea tan expresivo, más cuando se le ha privado de la mirada. Me encanta el volumen y la composición y esos labios rojos llenos de vida en un objeto inerte. Me siento un privilegiado. Muchas gracias a mi amigo inviable por regalarme algo tan especial y único, por sus palabras en la carta y a todo el Club por arropar esta iniciativa.
Qué maravilla empezar a ver lo que estamos recibiendo, gracias @jcasas_foto y @pacopulido !
Ya hace días que me llegó esta magnífica foto de mi amiga inviable Maribel Navas. Es una foto nocturna de la Gran Vía de Madrid en un día de lluvia que para mí tiene algo de cinematográfico (habría quedado magníficamente en el reto del Neo Noir), destacan esas luces azules y rojas, frías y cálidas, que junto a la lluvia crean una atmósfera muy sugerente. ¡¡Muchas gracias, Maribel!!
Ayer me pasé por Correos para recoger mi #clubeñoinviable que este año no es otro que el gran @vte_morse! No es solo una foto que me encanta lo más grande, también viene acompañada de una carta de su puño y letra y de un fanzine maravilloso.
Mil gracias por el cariño y por todo lo demás que venía en el sobre, Vicente!
@pacopulido Gracias a tí Paco por tus palabras, era una propuesta arriesgada por mi parte. Quería algo hecho íntegramente por mí y como digo en mi carta una pequeña parte de esta historia que algún día verá la luz. Los materiales son (base) PVC uno de 5mm en negro y otro de 3mm blanco impreso y pegado encima de la base. Son materiales muy asequibles de imprimir y con un resultado más que decente. Es sólo ha nivel informativo, por sí ha alguien le interesa. Un saludo Paco
¡Millones de gracias a @rafaelborrego_foto por su regalo del amigo inviable clubeño! No sólo darte las gracias por las maravillosas fotos que has compartido conmigo sino por lo que ellas significan para ti. Ten por seguro que les guardaré un rinconcito especial en casa. Espero que ese mar que tanta paz te trae nos una algún día para intercambiar risas y un buen par de cervezas.
Mil gracias a mi amigo "inviable", Jesús Giménez Pérez @jesus-gimenez-perez. Me ha hecho muchísima ilusión tu foto, Jesús. Me han encantado tanto tu foto como tu dedicatoria. Tu foto lucirá en mi estudio, bien a la vista. Un fuerte abrazo, y felices fiestas para ti y toda tu familia. Y por supuesto, a toda la familia que formamos este maravillos Club. ¡¡¡ Un abrazo a todos !!!
Esto del amigo inviable es simplemente genial, con que poco, simplemente un trozo de papel con una imagen, te puede alguien alegrar el día. Yo he tenido la suerte de recibir un papelito de estos de Javier Trigo, muchas gracias compañero por el regalo. Qué grande es esto de la fotografía.
Hola a todos. Cuelgo en este hilo la foto de mi amigo/clubeño inviable que recibí hace días. Ya la colgué en Telegram. He tenido mucha suerte con Jaime Toussaint, fotógrafo en México. Me encanta por el tema (organillero en Ciudad de México) y por su gtextura y aspecto de grabado más que de foto. Ya decía en Telegram que mi colateral no va a tener conmigo tanta suerte. Mañana la envío. Espero que le guste un poquito.
una serie muy bonita (y tengo 9! fotos). fijaos en los detalles: tuba y pie, cruce y chiringuito, trompeta y trompeta, enfilados y enfiladas, etc. etc. y ya tengo árbol de navidad :-)
Ya subi mi foto de mi amigo inviable Guillermo Me ha gustado mucho es delas que son dificil de pillar.Espero que la foto que le he mandado a mi amigo le guste,pues es una de las que le tengo más cariño
Aqui os dejo la foto que me ha llegado hoy desde Israel. Muchas gracias Moy. Es preciosa de chula....
Hola clubeñ@s ! Adjunto a este maravillosos hilo la foto de mi inviable que me rechifla.
Regalo de coincidir, de compartir aprendizaje, miradas y camino. Muchas gracias Jota Barros por esta maravillosa fotografía, que me encanta!, como regalo inviable.
Y de nuevo gracias por ser un gran compañero y un gran amigo visible.
Un abrazo
Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido. _ANAÏS NIN_