El Club de Fotografía Callejera es un espacio seguro de aprendizaje y crecimiento libre de abusos para todos sus integrantes independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, etnia o religión.
Aquí no caben la violencia ni los abusos en ninguna de sus formas. El lenguaje sexual o discriminatorio no es apropiado ni aceptable en ninguno de los canales de comunicación disponibles ni en los eventos y actividades que organizamos tanto de forma on line como presencial.
Si un participante incurriese en un comportamiento abusivo se tomarán las acciones oportunas que pueden ir de las advertencias a su expulsión de la comunidad.
Si sufres algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona o tienes cualquier preocupación respecto a la convivencia aquí, por favor ponte en contacto conmigo inmediatamente.
Además nos comprometemos a tratar con la máxima discreción toda aquella información personal compartida por los demás clubeñ@s a través de cualquier canal de comunicación y a no difundirla fuera de El Club.
Gracias por hacer de El Club un espacio seguro para todxs 🙂.
Bicos e apertas.
Jota.