Charla: Calles de Papel con Rafa Badia

Rafa Badia hace un repaso de la relación entre los fotolibros y la Fotografía Callejera, demostrando que hay muchos trabajos que partiendo de fotografiar el espacio público van más allá de una mera colección de imágenes.

Son dos horas de historia de la street phography – desde su nacimiento hasta hoy en día – a través de algunas de las figuras más importantes del género y sus trabajos, tan diferentes entre sí como sus propias personalidades.

Calles de Papel, Fotografía de Calle y Fotolibros con Rafa Badia

Quién es Rafa Badia

Fotógrafo, maestro y editor gráfico, Rafa es una referencia ineludible cuando se trata de Fotografía Callejera. Es miembro fundador de Calle 35, un colectivo mítico que sentó las bases del género en España y lleva décadas fotografiando las calles – especialmente de Barcelona, su hogar adoptivo – y transmitiendo su pasión por la foto de calle.

Autor de numerosos ensayos y divulgador incansable, su capacidad para comunicar y contagiar su pasión por la Fotografía solo es comparable a la belleza de sus imágenes y a su calidad – y calidez – como ser humano.

Enlaces

error: Content is protected !!